Anuncio de gran interés



Bien bien, hoy os traigo un importante anuncio. Pero primero, dejad que os ponga en situación:

La semana pasada tuve la maravillosa idea de colgar un relato sobre elfos escrito a petición del público (mejor eso que sexo entre insectos...).

Dicho relato tuvo un genial acogida por parte de mis lectores, y algunos de ellos pidieron que continuara la historia, de modo que sometí la petición a votación popular. He aquí el resultado:


Soy una persona democrática que todo lo consulta

Lo que vengo a deciros (a parte de que me sigáis por Twitter para no perderos estas movidas) es que la historia va a tener continuación.

Pero claro, hay un 6% de mis lectores que no está demasiado de acuerdo en seguirle la pista a esta historia de elfos, así que (y este es el verdadero anuncio):

Aunque la historia se continuará y se publicará en el blog, las entregas periódicas se harán vía lista de correo.

Y pensarás, querido lector: "Ah bueno, pero si las va a colgar igualmente, mejor me espero y ya está". 

Criaturita inocente... Como ya tenía prevista esa reacción de absoluta vagancia por vuestra parte, he decidido que aquellos que decidan suscribirse tendrán acceso a contenido extra exclusivo.

¿Qué tipo de contenido? Un poquito de todo: dibujos, bocetos, mapas, fichas de personaje, fichas de escenario, listado de curiosidades... 

Y para terminar de tentaros definitivamente, permitidme que os muestre la portada y el nombre de esta nueva historia:


Sí, la he montado yo con mis fotos, so incrédulos

¡¿Cómo?! ¡¿Que aún no estás convencidos?! ¡Pero si la portada es una joya y los personajes un encanto!

*Respira Alister, tranquila. Es hora de llamar a los refuerzos. Sí. Claro. Eso es... Nadie podría resistirse a eso ^^*

De acuerdo, os daré diez razones por las cuales deberías querer seguir esta historia. Y como ya está visto que a mí nadie me hace caso, os dejo en las capacitadas manos del embajador de mis elfos.

*Atron, ya puedes pasar. Y el que no quede convencido, lo pasas a cuchillo, ¿ok?*

Ya que se me obliga a tomar la palabra por boca de la cobarde de mi autora, al menos tened la decencia de escucharme antes de largaros.

Diez motivos para querer leer Sub-Suelo... Desde mi punto de vista, el primero está clarísimo:

1- Sin lectores, no hay historia (y eso me sentencia como personaje, cabrones).

2- Porque matar elfos una vez al mes es muy divertido.

3- Porque seréis testigos de la construcción de una historia desde el minuto 0.

4- Porque los que se suscriban podrán opinar al final de cada capítulo mediante encuestas (semi-vinculantes, si pedís mi muerte os podéis ahorrar contestarlas).

5- Porque sois lectores VIP  y leeréis la historia antes que el resto.

6- Por el contenido extra.

7- Porque juramos por los Dioses Oscuros que no habrá spam.

8- Porque Drizzt Do'Urden y los suyos dan vergüenza en comparación con estos elfos.

9- Porque todos queréis ver lo que pasó tras la escena de la tarima (¿verdad marranos?).

10- Porque, como ya dije, sin lectores no hay historia.

¿Son suficientes motivos para vosotros?


Volviendo a la seriedad habitual (*gracias, Atron*), para los que hayan decidido ser lectores VIP les anuncio que la primera entrega, con contenido extra incluido, les llegará a principios de julio.

¿Cómo suscribirse? Sencillo: podéis hacerlo rellenando el siguiente formulario.


Cualquier duda, consultadla en los comentarios o por email.


¡Nos leemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que al comentar en esta página estás aceptando nuestra política de privacidad. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://escribeconingenio.blogspot.com/p/politicas-de-privacidad.html